Pik-Nik se ofrece como un espacio para alquilar a particulares, entidades o empresas que deseen realizar una actividad en un espacio informal.

Zona happy park

Los niños son curiosos y temerarios. La movilidad les da una nueva visión de la realidad y de sus límites. Esta zona está pensada para favorecer la exploración del entorno garantizando su seguridad, estando debidamente protegido para evitar accidentes. Los elementos que lo componen permiten el descubrimiento del propio cuerpo y de sus posibilidades motrices, cognitivas y socio-afectivas.

Ésta es la zona happy park, es el espacio “estrella” para niños de 3 a 12 años está equipado con un parque de juegos infantil lleno de obstáculos que han superar… tobogán, piscina de bolas, puchings, columpio, túnel y helicoptero.

Zona cocina - office

Los pueblos, especialmente los mediterráneos, hacemos nuestras celebraciones y nos reunimos a menudo alrededor de una buena mesa, y por tanto la cocina ha sido una de las estancias más importantes de nuestra vida social y familiar. Nosotros queremos hacer un tributo a este espacio ofreciendo un lugar agradable donde disfrutar de la compañía de tus invitados.

Este espacio está equipado con una gran mesa de comedor de madera con bancos para crear un ambiente cercano y familiar. También puedes encontrar los electrodomésticos habituales: la nevera, el horno, el microondas, fregadera y la cafetera Nespresso.

El espacio para preparar la comida y las bebidas es también amplio, y lo complementa una fregadera.

Se complementa también con menaje básico de la cocina y kit de limpieza.

Ah! y si te animas tienes a tu disposición una selección de vinos y cavas, con copas adecuadas, que te acompañarán en tu fiesta.

Zona sala estar

La sala de estar es el espacio donde relajarse, conversar y reír con los amigos y familiares. Pik-Nik ha querido recrear este espacio de una manera informal.

Los usuarios de Pik-Nik disponen en este espacio de cojines donde conversar y relajarse escuchando música, aunque para aquellas personas que prefieren un soporte más tradicional hay butacas y sillas.

La movilidad de este mobiliario es esencial, ya que este espacio dispone de equipamiento audiovisual (una TV de 50 ', una minicadena y una Xbox360 Kinect), que permite a nuestros usuarios, entre otras opciones, utilizar el karaoke y bailar.

La distribución del espacio Pik-Nik y su mobiliario ha sido seleccionado por su versatilidad, para que se pueda desplazar a cualquier lugar de la sala y crear un espacio efímero, que dé solución en un momento determinado a las necesidades de cada usuario.

Toda esta oferta de servicios y equipamientos se completa con dos baños, uno de ellos adaptado y con cambiador.

Zona juego libre / zona polivalente.

Esta zona está acondicionada de manera habitual con juegos diversos, pensados para la celebración de fiestas en las que predominan los pequeños sobre los adultos. Dispone de elementos de psicomotricidad, disfraces, pizarra, y juegos diversos.

Esta zona, tanto por el mobiliario que la compone como por la decoración, está pensada para que permita un uso polivalente.

Si celebramos una fiesta infantil los niños disponen de un ambiente y variadad de juegos adecuados.

Si celebramos una fiesta en la que la mayoría son invitados adultos, esta zona queda libre de juegos y disponemos de una amplia zona de sala de estar o comedor.

Locales para Fiestas Infantiles y de Cumpleaños en Barcelona