Si has llegado hasta esta página es que te interesa celebrar tu fiesta y hacer tu
pik-nik particular.

A continuación te explicamos cómo hacerlo, y si algo no queda claro no dudes en llamarnos o enviar un correo electrónico con tus consultas y tus sugerencias.

Calendario de Reservas

Los horarios marcados en color: NO disponibles

Mañana Tarde Noche

Mira nuestro calendario de reservas, llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico para reservar la fecha que esté libre.

Funcionamiento de la sala

El día reservado, una persona de Pik-Nik hará entrega de las llaves a la persona responsable de la reserva a la hora acordada (esperando un máximo de 15 '), le entregará los extras solicitados y le explicará el funcionamiento de las instalaciones. En este momento hay que pagar el resto del alquiler de la sala y los extras solicitados. Esta persona será la responsable de garantizar un buen uso de la sala y sus instalaciones y deberá dejar una fotocopia del DNI. Si surge algún imprevisto deberá llamar por teléfono a la persona responsable de Pik-Nik.

Si durante la fiesta, decides quedarte más tiempo, deberás llamar al responsable de Pik-Nik para avisar que quieres horas extras (siempre que no haya ninguna reserva detrás).

Quince minutos antes de finalizar la hora de alquiler una persona de Pik-Nik irá a recoger las llaves y comprobar que todo está en perfecto estado. En este momento se pagarán las horas extras en caso de que haya.

La sala debe quedar recogida y limpia, tal y como se había hecho entrega unas horas antes. Se debe vaciar la nevera, tirar la basura y pasar la escoba.

Te recordamos que ...

Desde nuestra web podrás crear y descargar las invitaciones para tus invitados. También podrás contratar por teléfono o por correo electrónico servicios complementarios.

Está prohibido fumar en toda la sala.

Está prohibido tirar confeti y pegar nada en las paredes o el techo fuera de los espacios habilitados.

Está prohibida la entrada de animales de compañía, de bicicletas, monopatines y otros vehículos, así como de pelotas u otros juguetes que pueden dañar la sala.

La zona infantil es de uso exclusivo de niños, es obligatorio el uso de calcetines y está prohibido comer y beber en esta zona.

Se debe hacer un buen uso de todos los servicios, los equipamientos y las instalaciones de que dispone la sala Pik-Nik.

Locales para Fiestas Infantiles y de Cumpleaños en Barcelona