Abril 2021

TENEMOS MUCHAS GANAS DE VOLVER A ABRIR, pero todavía no está permitido abrir los establecimientos de actividades lúdicas infantiles privadas en espacios cerrados.

Muchos de vosotros nos estáis haciendo consultas sobre si ya abrimos nuestras salas para hacer fiestas, y es por este motivo que os queremos hacer saber que la resolución SLT / 97/2021 / del 8 de abril de 2021, deja muy claro a su artículo 12.6 que se mantiene el CIERRE de los establecimientos de actividades lúdicas infantiles privadas en espacios cerrados.

En el art. 12.7 SUSPENDE el resto de actividades recreativas que puedan reunir más de seis personas que no pertenezcan a la misma BURBUJA DE CONVIVENCIA, Y EXCLUYE LAS BURBUJAS ESCOLARES, por tanto no se pueden hacer reuniones de más de seis personas que no sean de la misma burbuja de convivencia familiar.

Esperamos que pronto podamos volver a la actividad con toda seguridad. De momento, a pesar de las ganas que tenemos de volver a hacer celebraciones la legislación vigente NO NOS LO PERMITE ....

   
Locales para Fiestas Infantiles y de Cumpleaños en Barcelona