Alquiler de Locales y Salas para Fiestas de Cumpleaños

En Pik-Nik, ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor Sala y Local para Fiestas para la celebración de Fiestas de Cumpleaños y Fiestas Infantiles en Terrassa - Barcelona, Alquiler de Salas y Locales para Fiestas infantiles y de cumpleaños en Terrassa.

Locales y Salas para Fiestas infantiles y de Cumpleaños

Si esta interesado en nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono: 651 614 103, en el email: info@pik-nik.es, visitando nuestra Sala en Alquiler en C/Francesc Oller 73, Terrassa, o realizando la reserva directamente en nuestra web aquí

Webs | Amigas
[X] CERRAR

Nosotros

Alquiler de Locales para fiestas Infantiles

Somos Jorge y Eva, y nos embarcamos en este proyecto con mucha ilusión, acompañados de nuestros hijos Pol y Hèctor.

Tener hijos te cambia la vida, ¡ indudablemente !. Todo cambia a tu alrededor y cómo no, también lo hace tu "vida social", que pasa a ser también la de ellos.

Empiezas a buscar lugares en los que sentirte cómodo con tus hijos, en los que ellos puedan moverse con libertad; lugares en los que tu puedas sentirte a gusto, y no sentirte observado o diferente por el resto de adultos "sin hijos".

Nuestro objectivo

Alquiler de Locales para fiestas de cumpleaños

" Nuestra casa es tu casa", este es nuestro objetivo.

Para ello hemos creado un lugar diferente, una casa cómoda y acogedora, donde todo lo que te rodea está pensado para ser utilizado y disfrutado por todos, pequeños y grandes, padres y niños, familiares y amigos...

Pik-Nik, una casa en la que puedes celebrar un cumpleaños traquilamente, donde los niños se divierten, y mientras tanto los mayores participan en su diversión, o se relajan, conversan, en fin... se divierten también ...

Servicio de alquiler de sala

Alquiler de Locales para fiestas de cumpleaños

Alquiler de locales para fiestas de cumpleaños.

El servicio principal es el alquiler de las salas para fiestas privadas, donde distrutéis de vuestra celebración especial y exclusiva. Tanto para fiestas de cumpleaños infantiles, como de adultos o de otras reuniones.

Disponemos de dos salas para celebrar fiestas, sala family con 100 m2 y una capacidad de 49 personas y la sala friends con 200 m2 y una capacitatd de 80 personas. Las diferentes salas se alquilan por franjas horarias estándares o especiales, seguro que podemos ofrecerte el horario que más se adapta a tus necesidades. Ha sido pensada para crear un ambiente idóneo tanto para fiestas infantiles como para fiestas familiares, con personas de todas las edades. Por ello se ha optado por una decoración basada en la madera, los textiles, la iluminación cálida y detalles en césped artificial.

Publicidad

  • Locales y Salas para fiestas infantiles
  • Locales y Salas para fiestas infantiles
  • Locales y Salas para fiestas infantiles
Locales para Fiestas Infantiles y de Cumpleaños en Barcelona